Coffee-Bike GmbH es uno de los sistemas de franquicias de más rápido crecimiento en Europa.

Somos franquiciados de la marca alemana Coffee – Bike (www.coffee-bike.com), una marca joven y dinámica con un exclusivo concepto de cafetería móvil desde el año 2010, con más de 300 Coffee – Bike’s en 18 diferentes países.

 Esto es lo que representa Coffee-Bike:

  1. Calidad del producto
    Coffee-Bike es sinónimo de productos de alta calidad en el segmento de “Coffee to-go”.
  2. Los clásicos del café y las especialidades se preparan exclusivamente con un molino “Grind on demand”. El café es de la marca orgánica Caferino, con 70% de grano arábica y 30% de grano robusta,  cuidadosamente tostado exclusivamente para Coffee-Bike.
  3. Movilidad
    Tenemos varias ventajas a través de nuestra movilidad y los clientes están encantados con la flexibilidad que permite a Coffee-Bike ofrecer la cartera completa de productos de una cafetería local, incluso en ubicaciones inusuales.
  4. Ecología
    Grano natural auténtico BIO, Leche entera ecológica BIO. Los vasos para café de doble pared y las tapas son biodegradables, Los vasos y tapas transparentes para zumos, smoothies y frappés son de material ecologico PLA y biodegradables.

Todos los Coffee-Bikes se desarrollan, diseñan y construyen en la producción en Osnabrück (Alemania).

Las cafeterías móviles en tres ruedas tienen una amplia cartera de  productos. Además de una variedad de clásicos del café y especialidades, la cafetería también ofrece cócteles individuales de café, tés exclusivos y zumo de naranja recién exprimido.
Para completar la gama de productos, se pueden vender brownies, cockies, galletas y una variedad de otros aperitivos / snacks.

Somos un verdadero punto culminante de la gastronomía del evento:

especialidades de café BIO, de grano natural, orgánico y de alta calidad, zumos frescos, smoothie, iced coffee-Latte, café frappé, especialidades de pastelería seleccionadas y diversas bebidas frías.